El Cortometraje de despedida

martes, 22 de junio de 2010

Seguimos en la brecha... y agradecidos!

Saluut!. Hemos colgado algunas fotos de la mini-celebración del 3er Aniversario, y en breve renovaremos los temas de audio. Queremos agradecer de nuevo todos los mensajes de apoyo -ya no al Mamíferos, sino a la música en directo-, esa celebración inocua, que no hace daño al cuerpo, y que hace que la copa resulte mucho mas sabrosa.

De todas maneras nos vemos en la necesidad de aclarar un pequeño malentendido. Nuestro amigo Álex, grande de Cerdanyola y grande de los bolos, incluyó en su Facebook una copia del texto en el que pedíamos vuestra opinión sobre nuestro ( vuestro ) bar y sobre los conciertos que aquí se han celebrado. Y resulta que ya hay quien piensa que nos van a cerrar el Mamíferos. Corregimos: si el Mamíferos cierra, seremos nosotros, el Mamíferos Team, quienes decidan tal cosa, por lo ya explicado de que el mero hecho de servir copas no nos parece aliciente suficiente para mantener el proyecto.

Quien escribe esto lleva más de 10 años montando bolos en distintas salas, y una vez ha conseguido tener una propia, no entiende otro modo de gestionarla que organizando pequeños conciertos y otras actividades. De no ser así, hubiéramos montado un bar de ambiente, o un karaoke, o una eterna fiesta de la espuma, que dan mucha más pasta. Dicho esto, un abrazo a Álex, que no es responsable del malentendido, y gracias tío, por tu apoyo incondicional. Seguimos en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario