El Cortometraje de despedida

jueves, 17 de junio de 2010

Mamíferos moribundo ( pero aún respira )

Saludos!

Como muchos ya sabéis, al bar Mamíferos nos han amputado la priuncipal razón que nos daba fuerzas para levantar la persiana cada día: las actividades musicales. La ley es inapelable: está prohibido para locales con licencia de bar. En todo caso, y por mi experiencia en la programación musical en otros locales ( X huevos, Calamar, La Capsa, California, Luz de Luna ) entiendo que cada Ayuntamiento tiene potestad para permitir o no esas actividades ( siempre y cuando no haya quejas vecinales, que no ha sido el caso ).

Ahora mismo, el Mamíferos está tocado. Nuestra voluntad no decae, pero no entendemos su existencia sin el estímulo de poder programar actividades más allá de servir copas unicamente. Si no hay este estímulo, es muy posible que bajemos persiana definitivamente al acabar el año. Por eso, vamos a hacer un brindis al sol, un último tiro a ciegas, y agradeceremos vuestra colaboración.

Se trata de que -todo aquél que quiera- nos envíe un mail a molifest@yahoo.es, respondiendo escuetamente a estas dos preguntas:

1.- ¿ Qué opinas del Bar Mamíferos ?

2.- ¿ Qué opinas de los conciertos ( más de 100 ) que hemos celebrado ?

Todas vuestras respuestas se recopilarán en un dossier que incluirá clips de los conciertos y más información de todas las actividades que hemos llevado a cabo, dentro y fuera del bar ( Jornadas 70, Jams, apoyo a grabaciones de discos de Bitxe, Fosi, Bigday Breaker, etc )

La intención es entregar este dossier a la autoridad competente, a parte de estar a vuestra disposición en el mismo bar, en la esperanza ( pequeñita, pero firme ) de encontrar una solución a esta situación.

Os agradecemos de antemano todo vuestro apoyo y colaboración.

Mientras tanto, compartiremos con vosotros dos momentos más de nuestro pasado, anterior al Mamíferos. Hemos subido un par de temas de audio, Los Steepin' Grass, en directo en la sala Mariscal, versionando a los Black Crowes ( Stare it cold ), y los Calinotxo Dream, en las Jornadas setenteras, también con los Black Crowes ( Sometimes salvation ).

Un abrazo a tod@s!

1 comentario:

  1. Ánimo Mamíferos: mamíferos no significa mamones, esos que chupan de la teta oficial tirando de levita. Vosotros que sois honestos y pacíficos trabajadores que pagáis religiosamente vuestros impuestos, pese a no ser creyentes ¡Animo! Yo también estoy indignado contra la corrupción de los de arri8ba y el chaqueterismo de muchos cobardes de abajo. No os rindáis.

    ResponderEliminar