El Cortometraje de despedida

viernes, 18 de junio de 2010

No estamos equivocados

Saluuut! Después del tono lúgubre de la última entrada retomamos el pulso gracias, entre otras cosas, a la respuesta recibida y al ejercicio de memoria que nos permite descubrir que, aún siendo una batalla perdida, los equivocados son otros.

Y la muestra la tenéis en audio: hemos seguido haciendo un ejercicio de recuperación de la memoria y ahí tenéis el resultado: una versión de "Lady Madonna" a cargo de los OVNI ( por cierto, por estos días andan presentando nuevo disco en BCN ), allá por el 2002, en la segunda edición de las Jornadas Setenteras, y un par de temas de la Jam Session celebrada el mismo año en el mismo festival, con nuestro amigo Curro ( que también presentan disco con LA CUSTOM en BCN a principios de Julio ) y podemos reconocer a Robert G. Ezquerro a la otra guitarra, a parte de los otros dos temas de CALINOTXO DREAM y STEPPIN' GRASS.

En definitiva: que las ganas de tocar en directo y las ganas de apoyarlo están por encima de esas leyes equivocadas, que no entienden de ética ni de coherencia, sino se empecinan en legislar, en poner reglas a todo, en impedir que la iniciativa popular tenga un espacio. Nosotros seguimos creyendo en el "vive y deja vivir" o el "haz y deja hacer", respetando la convivencia. Pero, ¡ay! la convivencia va por barrios, y puede ser que hayamos ido a parar al barrio equivocado... Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario