El Cortometraje de despedida

viernes, 16 de octubre de 2009

50 Jam!!! Parece mentira....


Saluuut!

Ayer celebramos el medio centenar de Jam Session ( a parte de los conciertos que hemos hecho ). Y estamos orgullosos, en estos tiempos oscuros en los que la música en directo está maldita porque la pandilla de mediocres que tenemos por legisladores buscan cualquier impedimento para hacernos la vida un poco más gris ( ni happy hour, señora y a fumar, al río, por lo menos ), orgullosos de descubrir que hay gente a la que le gusta compartir acordes, y gente a la que le gusta tomarse una copa, fumarse un cigarro y escuchar a otras gentes tocando y cantando... Pues eso, que ayer celebramos todo esto con los Jamíferos habituales, más Álex, Paco, Txus, Jordi y Berga. Vamos a seguir, con cuidado, pero vamos a seguir, a ver si llegamos a la número 100!

Y este sábado, fiestuqui ochentera a cargo de Oli Comediscos, nuestro hermanito mayor, a partir de las 23:30.

Y ya estamos preparados para lo que se avecina el próximo fin de semana: El viernes, nuestro otro hermano BITXE, presenta por todo lo alto sus nuevas canciones y sus MARIATXIS DEL DELTA al completo, a las 19:00 en Torre Muntades, en los jardines del palacete. Y a las 22:30, los 69 REVOLUCIONES nos ofrecerán, en acústico, un pequeño aperitivo de su nuevo disco en el Mamíferos, previo al concierto de ROCK del día siguiente en SALAMANDRA, junto a los BIGDAY BREAKER. Ya sabéis, entradas a 10 €, para ver algo que no se ve con frecuencia.


Y ahí tenéis un clip de los 69 REVOLUCIONES, grabado durante la quinta edición de las Jornadas Setenteras, allá por el 2005, además de las fotos de la jam y un clip de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario