El Cortometraje de despedida

viernes, 29 de mayo de 2009

La útima Jam de la Temporada!!!


Saluuut! Ayer celebramos la última Jam de la temporada, y tuvimos invitados a Berga a la guitarra y a Dani a la batería. Durante el verano haremos un descanso para incluir nuevos temas y reclutar a más componentes. Han sido 45 Jam Session que hemos disfrutado y que esperamos retomar en Septiembre con todas las ganas y contando con vuestro apoyo. Por cierto, muy importante: el concierto de PINXO & BLUES previsto para el DOMINGO 7, se traslada al DOMINGO 14. Recordad que tocarán los SHINE, viejos amigos y conocidos del Mami, desplegando todas las esencias del mejor SWING con la maestría de estos tres virtuosos. En todo caso, trasladamos así la celebración de nuestro segundo aniversario... El MAMIFEROS cumple dos años!!!!!

Y el próximo jueves, un experimento extraño: música de raices africanas en el Mami, a cargo de SIMONAL BIE, una buena ocasión para escuchar música distinta a la habitual, interpretada con los instrumentos originales de África. Ya sabéis, 21:30 con entrada libre.
Ahí tenéis unas foticos de lo de ayer, y un par de temas. Y hemos cambiado los clips para recordar otras actuaciones. Seguimos en la brecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario