El Cortometraje de despedida

viernes, 24 de abril de 2009

La Jam Session #41: Nuevos amigos



Saluuut!. Ayer celebamos la Jam 41, y recibimos en el escenario, además de la banda habitual, a Berga, Jordi, Fran, Marc, Perico, Juan y Robert.

Nuevos amigos que se van añadiendo para compartir acordes. Esperamos ir ampliando la nómina de espontáneos que se acerquen cada jueves a este rincón del mundo.

Os recordamos que mañana, sábado, los Jamíferos haremos el Vermouth con un poquito de música en la Bodega Julià, de Castelldefels, a partir de las 12:00 del mediodía. Será una bonita fiesta matinal ( y luego os podéis ir a la playa, que está muy cerca ). Nuestro empeño es seguir pasándolo bien, y si es en vuestra compañía, mucho mejor.

Por cierto: en el concierto del pasado sábado 18, en el Faristol de Altafulla, compartimos escenario con una alemana que resultó ser toda una celebridad en su país. Más de 2 millones de discos vendidos. Sarah Connor se llama la susodicha, y sospechamos que, después de cantar algún tema con nosotros, su compañía de discos la va a poner de patitas en la calle. Son los riesgos de relacionarse con gentes de mal vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario