El Cortometraje de despedida

lunes, 1 de diciembre de 2008

Si te caes seis veces, te has de levantar siete veces ( proverbio chino )

Saluuut! Estamos que lo tiramos, señora. El próximo jueves viene TOTA BLUES, un par de caraduras simpáticos que tocan como Diós ( ¿el Señor, hi toca? ), y que nos lo harán pasar muy bien.




Y el sábado, una curiosidad: los JAMÍFEROS, esta vez bajo el nombre de TRAVELLIN' BAND ( creo que no hay derechos de autor ), nos vamos a hacer una sesión matinal a Cerdanyola, al bar LA TIA FELIPA, donde una peña con muy buenas ideas ha pensado que el vermouth ( vermú, en castizo ) y la música tienen mucho que compartir, así que tocaremos a las 12:30 del mediodía, en un semiacústico, todas las baladitas que se nos ocurran, y que nos han hecho famosos por toda la galaxia. El bar en cuestión está junto al Ayuntamiento de Cerdanyola, no tiene pérdida.



Y el Domingo, después de la misa de las 19:00 ( ¿hay misa a esa hora? ), recibiremos en el MAMI a LA CUSTOM, un conciertazo de Rock&Roll para aprovechar que al día siguiente no se madruga. Ya sabéis, a las 20:00, un poquito de Rock. Perdónanos, Señor -quienquiera que seas- por hacerlo y no saber que es imposible. Seguimos haciéndolo, y nos iremos al infierno, por eso de no pasar frío.
Por cierto: estrenamos el CANAL MAMÍFEROS, donde iremos incluyendo vídeos de las actuaciones que vamos disfrutando en nuestro pequeño escenario. Poco a poco iremos colgando todos los vídeos de los conciertos del Mami, mirad en el menú, a la derecha. Seguimos disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario