El Cortometraje de despedida

viernes, 31 de octubre de 2008

Phoebe Killdeer & the Short Straws, ese lujo de la amistad.


Saluuuuuut! Volvemos a la cita después de resolver ciertas complicaciones de conexiones, discos duros y toda la mandanga. Y volvemos a lo grande, porque pocas veces un garito tan humilde como éste tiene el honor y el privilegio de recibir a bandas internacionales. Pero ha ocurrido: PHOEBE KILLDEER & THE SHORT STRAWS pasaron el jueves por el Mamíferos, regalándonos una improvisada muestra en acústico de su arte. El que suscribe tiene debilidad por Phoebe Killdeer: es una amiga de largo recorrido con la que hemos compartido diversas y enriquecidoras experiencias. Y además, ahora está embarazada; ella y Mathew esperan un bebé para la próxima primavera. Enhorabuena a los dos.


Bitxe & Robert también participaron en el evento, haciendo de teloneros con una canción de Tom Waits remodelada especialmente para la ocasión.


Lo de ayer fue un regalo, y sólo podemos decir Gracias. Esta banda ha tocado por todo el planeta, y -la amistad es lo que tiene- ha encontrado un hueco para tocar en este rinconcito. Pero dejemos el onanismo para otro momento. Ahí tenéis sonido y cromos de la velada de ayer. Inolvidable. Kisses, Phoebe, Cedric & Alex. See you soon!
Por cierto: ahí tenéis el peaso clip del tema Paranoia de su disco "Weather's coming".

No hay comentarios:

Publicar un comentario