El Cortometraje de despedida

jueves, 20 de diciembre de 2007

El año que acaba

El "Mami" ya está a pleno rendimiento. Han sido ocho meses frenéticos, en los que nos hemos enfrentado a nuestra inexperiencia, haciendo de la necesidad, virtud. Ocho meses en los que hemos visto modificadas muchas expectativas, donde las situaciones personales y emocionales también han jugado su papel, obligándonos a reconducir el rumbo sobre la marcha.
Agradecidos a tod@s l@s que nos han dado su apoyo, efectivo o moral y, por qué no, agradecidos también a aquellos que se han mostrado injustificadamente beligerantes, ridículos jueces de vidas ajenas, cancelando actividades y retirando palabras dadas. La dilatada experiencia ganada en el festival Jornadas Setenteras nos ha permitido mantener la ilusión, ajenos a esas curiosas y estériles actitudes.
El modesto proyecto empieza a tener cara y ojos y, sinceramente, creemos que representa una opción de ocio renovada, distinta y complementaria a las otras numerosas ofertas que podéis encontrar en El Prat.
Acaba el año 2007 sorprendiéndonos respecto a las previsiones que hicimos a su inicio. Afortunadamente. Que así sea siempre.
Bienvenido el 2008, bienvenidos al MAMÍFEROS.
Mamífero's Team.

1 comentario:

  1. Sí señores; uno de los mejores sitios para comenzar la noche, y porqué no (para los madrugadores), acabarla... Doy fe!

    Abrazos mil de Lullaby Dj

    ResponderEliminar